Moda

Vestido negro de Stradivarius perfecto para estas fiestas: define tu cintura

Vestido negro de Stradivarius perfecto para estas fiestas: define tu cintura
Vestido negro de Stradivarius perfecto para estas fiestas: define tu cintura
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Stradivarius tiene el vestido negro perfecto para estas fiestas, define tu cintura y es perfecto como fondo de armario. La colección de fiesta de Stradivarius es una de las más bonitas de los últimos tiempos. Después de dos años de pandemia, por fin podremos disfrutar de una fiesta completa, con abrazos, besos y baile hasta el amanecer. Merece la pena invertir en ese vestido especial para ser la mejor vestida, sin pasarnos del presupuesto. Stradivarius te lo pone fácil con este impresionante vestido negro que define al máximo tu cintura.

Stradivarius tiene el vestido negro perfecto para estas fiestas

A la hora de hacernos con buenas prendas de ropa para ir las fiestas que están por llegar, nada mejor que una serie de piezas especiales como las de Stradivarius. La marca low cost ha decidido elaborar una colección de vestidos y piezas de fiesta a un precio de escándalo. Este vestido forma parte de ella.

Tiene un diseño asimétrico. Volvemos a los 90 y lo hacemos de la mano de un tipo de diseño que seguro que has llevado en más de una ocasión. Hombro descubierto y manga larga, una combinación ganadora que nos dará más de una alegría en estos tiempos que corren. Una alternativa de lo más especial para darle a nuestro armario la prenda que buscamos, capaz de resaltar las partes más bonitas de nuestro cuerpo.

Es un vestido que siempre quedará bien. El fruncido que posee ya estiliza, pero si además le ponemos un cinturón, potenciaremos más esta opción. Definiremos la cintura al más puro estilo Reina Letizia con un tipo de prenda que nos ayudará a crear todo un fondo de armario festivo o para navidades.

Tiene el toque lujoso del terciopelo. Por si fuera poco, este tipo de vestido está hecho de un terciopelo que nos hará brillar. Un tejido digno de los reyes que podrá estar en nuestro armario con la ayuda de la low cost del momento. Stradivarius tiene este producto de primera calidad a la venta por mucho menos de lo que parece.

De momento está disponible desde la talla XS hasta la XL, aunque se está agotando en tiendas y en la página web. Estamos ante un vestido que se vende por un precio de 25,99 euros. Una cantidad de dinero que nos asegura ser las mejor vestidas de cualquier fiesta. Hazte con él antes de que se agote.

Lo último en Estilo

Últimas noticias